Vuelta al cole

En septiembre se estrenan las nuevas temporadas preparadas en verano, y a lo largo del de este, he trabajado en un proyecto grande para personas pequeñas. Detrás de él están las editoriales Bromera y Algar; delante, en este caso de la cámara y del micrófono, lo estoy yo. El resultado acompañará a los nuevos libros de texto desde este curso.

El proyecto se compone de una serie de vídeos y audios – más de 300 en total – que van desde los cuentos donde los animales toman vida en forma de iconos, pasando por rol places interpretados por niños y niñas, hasta sound tracks de lecturas y actividades didácticas, con los que miles de escolares valencianos podrán aprender de una manera más divertida e interactiva.

Es el proyecto multimedia más ambicioso que he asumido, donde me he ocupado de la dirección, la realización y parte de la interpretación de las piezas, coordinando un equipo de borde 15 personas entre técnicos, intérpretes o diseñadores. Hemos trabajado como niños y niñas para hacer realidad una manera diferente de formar otros niños y niñas. Feliz vuelta al cole!